?>
Tu Día

Se viene el XII Congreso Internacional Cultura del Trabajo

Comienza este miércoles, en Córdoba. Son dos jornadas de trabajo, charlas, debates y actividades relacionadas con la inclusión laboral de los jóvenes. 

La Fundación Inclusión Social pone en marcha, a partir de este miércoles 26 de abril, una nueva edición del Congreso Internacional Cultura del Trabajo. Este año, la consigna es Conectando pasado, presente y futuro.

La 12ª edición se desarrollará con el objetivo puesto en resaltar la importancia de la educación y el trabajo en la vida de los jóvenes.

El programa de actividades se extenderá hasta el jueves 27 de abril, en la Ciudad Universitaria. Habrá mesas de disertación y talleres de trabajo para tratar diferentes problemáticas y desafíos que traen aparejados los nuevos tiempos y los avances tecnológicos en materia educativa y laboral.

Este congreso se realiza desde 2005, en Córdoba, con el apoyo de organismos tanto públicos como privados de carácter municipal, provincial, nacional e internacional.

Durante las dos jornadas, académicos, líderes empresarios y referentes del sector del emprendedorismo abordarán aspectos que tienen que ver con la inserción del sistema educativo en el mundo laboral, tecnología, inclusión y emprendimientos.

Cuándo y dónde

  • En el Pabellón Argentina, Ciudad Universitaria.
  • 26 y 27 de Abril de 2017.

Cómo participar

Debe inscribirse en el sitio web de la fundación

Previo al Congreso, deberá acreditarse en la sede de la Fundación o, también, en la Universidad el día del evento.

La participación es libre y gratuita.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo