Tu Día

Moda en la primavera- verano 2013

¿Qué cosa nos deja la primavera siempre? Un color de moda por aquí… y ¡la princesa por allá!

El flúor es la vedette ¿Ya se dieron cuenta verdad? ¡Dios mío! ¿Qué pasó? ¿Todavía nadie les dijo que "la moda dura lo que dura el amor de tu vida”? Les aseguro que hay zonas de Córdoba, en donde el alumbrado público está demás, es como si te persiguiera, y aunque creas que no lo vas a consumir, es como me dijo una amiga "de algo flúo no te salvas".
Es seguro que para Navidad, el árbol va a estar lleno de mimos flúo, porque los regalos van a ser en esas tonalidades. Pero les cuento algo, la moda  es una gran canasta que cada 20 años removemos y sacamos lo mismo… lo desempolvamos y lo re-lanzamos.

Bien, si ya superaron los 25, seguro que alguna vez ya lo usaron, entonces consejo útil, solo llevenlo en accesorios: calzados, aros, bolsos o envivados. Ahora piensen, Moria Casán ¿cuántas veintenas ya lo usó? Lo peor es que insiste… ¿se habrá olvidado?

La primavera nos enamora…
Es como si el piloto interno que tenemos se encendiera solito…  Algunas lo llevarán a fuego medio comprando alguna plantita nueva, cambiando el regador, disfrutando del jardín o simplemente abriendo las ventanas, para encontrarse con los rayitos de sol, ya que ahora especialmente ilumina diferente. Y sacarán a la mascota afuera de casa, y comprarán cuanta revista de moda salga a la venta (¡es el mes que menos se consumen las revistas de chimento!)… porque aquellas en que se cuenta el color de moda, la altura de los zapatos, qué se llevará… ¡esas se agotan! 
Al gordo que tenés en tu casa le cambiamos el traje de sapo por el de príncipe...
Ahora, a las más jóvenes, a esas que la llamita la llevan al máximo… ¡Querida! ¡Usas todo lo extremo!... La altura de los zapatos, el short, el chupín,  la camisa corta adelante y larga atrás, una uña de cada color, las zapatillas con cordones llamativos, la mochila súper colorida… Y este año tomarán sol, no sé si del bueno o del malo, pero se dieron cuenta que el flúo con sol, ¡pega más!

Y las minis de este año serán más cortas que las del año pasado, y los pelos más claros… pero si hay algo que nunca va a cambiar en la cabeza de las mujeres, ¡es el enamoramiento! Tenemos la capacidad  para ver a todos como príncipes, que también es parte de la primavera, levantarnos como princesas y salir a la caza del sapo.

Tendencias
Vale Todo… Y este año más q nunca. Colores fríos con cálidos, flores con lunares y rayas también. Conviven palazos con chupín, monos con minis, carteras de cuero con cestas de yute o mimbre, zapatos que son andamios, con zapatos Oxford. Pero siempre que llovió, paró y es allí cuando comienza a aclararse el panorama: ¡Saber mezclar bien!
Ejemplo: los palazos podés encontrarlos desde jean hasta de gasa, transparentes con un short o cullotte de forro.
Consejo: si sos baja, ¡no los lleves tan anchos! Altas, bajas, gordas y flacas deben usarlo solamente con zapatos de plataforma, y con el ruedo besando el suelo, de esa forma estilizara tus piernas y parecerás Paula Chávez por un rato.
¿Camisas? reinas de la primavera, pero este año se perpetuarán hasta confundirse con los diseños de otoño ya que lo más top es llevarlas sin mangas t más cortas adelante que atrás…  ¡como la del molde que vino con el suple!

* Los imprescindibles en tu vestuario
* Los equipos para vestirte en cinco minutos
* Los zapatos de moda este verano
* Las estampas que se usan

Sumate a la conversación
Seguí leyendo