?>
Tu Día

Llega a Córdoba Mate Ando, el primer food truck de yerba mate

El food truck temático e itinerante de yerba mate está recorriendo todo el país. Y del 27 al 30 de abril estará en la provincia, acompañando al Rally de Argentina. 

Mate Ando es la nueva propuesta de una empresa cordobesa de yerba mate. Se trata de un food trucks, la tendencia gastronómica que propone comida al paso, temático e itinerante de mate. 

El camión matero está recorriendo las diferentes localidades del país ofreciendo una experiencia diferente, que incluye degustaciones, nuevas formas de tomar mate y venta de productos de todas las variedades de yerbas compuestas y saborizadas. Además, se puede participar de diferentes acciones promocionales, recargar el mate y llevarse un obsequio.

Ahora, el food trucks de CBSé estará presente en el Rally Argentina 2017, en la localidad de San Agustín, el jueves 27 y el viernes 28 de abril.

"Acompañamos al automovilismo en todas sus formas, por eso nos pareció muy interesante estar presentes con nuestro food truck en un rally tan prestigioso, reuniendo una vez más lo bueno", explicó Sol Orquera, directora de la empresa. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo