?>
Tu Día

Innovadora propuesta para comprar bebidas on line en Córdoba

Llega a Córdoba una innovadora propuesta para comprar bebidas on line y desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. El pedido se recibe a domicilio.

En el gusto está la variedad. El mercado ofrece rojas, rubias y negras y la diferencia la determina la malta usada en la receta. La malta es el alma de la cerveza. Y ahora, si vos no vas hasta el bar a tomar una birra, ella viene a vos. ¿Cómo? A través de una novedosa propuesta que desembarca en Córdoba: una tienda on line que vende bebidas y las entrega a domicilio.

Pero volvamos al grano (de cebada). Este cereal pasa por una breve germinación, luego se lo seca y tuesta. Este tostado puede ser mínimo, generando maltas claras o de mayor intensidad. "El uso de estas variedades de malta va a dar colores, aromas y sabores diferentes. Sin embargo esa clasificación, en cuanto a color, no es la más apropiada. Una cerveza puede ser rubia y tener muy bajo amargo y muy bajo alcohol; o puede ser una rubia con mucho carácter, aroma, amargo intenso y superar los 9 grados de alcohol. Ambas son rubias, pero muy diferentes", explican desde Bevybar, la tienda on line que te lleva el pedido de bebidas a tu casa.

El tipo de cerveza determinará el maridaje. Las comidas con baja intensidad de sabor, como ensaladas, vegetales o papas fritas, se acompañan con cervezas livianas como las cervezas de trigo. "Jugar con maridajes más complejos de cervezas con alto grado de alcohol, aromáticas y con maltas más tostadas, combinándolas con platos de mayor contenido de grasa, de sabores fuertes, con salsas cremosas, bien condimentadas", explican desde Bevybar.

Y cierran: "La idea siempre es que ni la cerveza pase al plato, ni el plato pase a la cerveza, sino que ambos se encuentren en boca para generar una experiencia gastronómica más interesante que si estuvieran por separado".

De la tienda a tu casa

La propuesta ofrece una amplia gama de bebidas desde cualquier dispositivo que se conecte a internet. El pedido se recibe en el domicilio indicado, en cualquier lugar del país. "El sistema de compra es muy rápido, fácil y seguro. Una vez hecho el pedido nosotros nos ocupamos de todo, el cliente sólo se entera cuándo suena el timbre en su domicilio para recibir sus productos", explica María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar.

Recetas con cerveza. Ingresá a Diaadia.com.ar y animate a preparar platos en los que la cerveza es un ingrediente más.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo