?>
Tu Día

Encuentro de motos antiguas y feria vintage en Villa Giardino

Los amantes de las motos antiguas y los objetos vintage tienen una cita en Villa Giardino. El jardín de Punilla organiza un encuentro para transportarse en el tiempo.

La Municipalidad de Villa Giardino organiza el primer encuentro de motos clásicas y feria de objetos vintage. La cita obligada para los amantes de lo antiguo es para homenajear a los que revalorizan y rescatan las máquinas de las décadas pasadas.

En el festival se expondrán elementos anteriores a la década del '70 y prestigiosas marcas de motonetas. Participarán las legendarias Lambretta, Gilera, Puma, Ducati, Harley Davidson y los simpáticos ratoncitos (microvehículos). También habrá bicicletas de las de antes y los fanáticos de lo antiguo podrán exponer sus objetos, como radios, juguetes, carteles y colecciones.

Consultado por Tu Día, Julio Carranza, director de Cultura de la localidad serrana, contó que además de lo antiguo, también habrá jazz y rock en vivo. Una feria de artesanos y productores locales, food trucks y cerveza artesanal completarán el encuentro en el jardín de Punilla.

"La idea de esta convocatoria es que la gente, los vecinos y los turistas, puedan disfrutar de un espectáculo callejero pero participando activamente del encuentro. La idea es que recorran la exposición, formen parte de la caravana que se hará por la calle principal y disfruten de algo rico para comer y tomar, además de rememorar épocas anteriores con los objetos que seguramente los transportarán al pasado", detalló el funcionario.

Del encuentro participarán coleccionistas, representantes de museos de la zona, aficionados y propietarios de motos antiguas. Pero la invitación está abierta a todo el público en general que esté interesado en exponer lo que atesora desde hace muchos años, o si tiene un vehículo clásico anterior a 1970 que quiera lucir.

Cuándo y dónde

» Sábado 4 de febrero de 2017

» A las 16

» En la plaza San Martín, en el centro de Villa Giardino

Para participar

* Si sos anticuario, o tenés algún objeto antiguo o una moto clásica, podés inscribirte para exponerlo en el encuentro.

* Las inscripciones son el la oficina de Turismo de Villa Giardino, en la terminal de ómnibus.

* O por teléfono, al 03548 491342.

* Con los datos de la moto, modelo y año, nombre y localidad.

* Para los anticuarios, datos generales de los objetos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo