?>
Tu Día

Empresas se unen para ayudar a terminar con la crisis mundial del agua

Una tienda de bebidas on line se une a marca de cerveza y llevan adelante la campaña Buy a Lady a Drink para ayudar a terminar con la crisis mundial del agua. De qué se trata.

Desde el lunes 13 de febrero, el sitio de bebidas bevybar es el canal exclusivo de venta on line de las Copas de Edición Limitada de Stella Artois en el marco de su campaña Buy a Lady a Drink. Por cada venta realizada, Water.org proveerá de agua potable a una persona en un país en vías de desarrollo durante cinco años.

Durante las primeras dos ediciones de la campaña que la marca realizó en 2015 y 2016, en la Argentina se vendieron más de 36 mil Copas de Edición Limitada.

La iniciativa se presentó en el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés), donde Stella Artois y Water.org convocaron a líderes empresariales internacionales, corporaciones, medios y consumidores a participar de una acción para hacer frente a la problemática del agua.

En ese contexto, la marca impulsó su propio compromiso a través de una extensión plurianual de la campaña Buy a Lady a Drink junto a Water.org, co-fundada por Matt Damon and Gary White. Con esta sociedad, apuntan a proporcionar acceso al agua potable a 3.5 millones de personas antes de 2020 de manera sostenible y a largo plazo.

En este sentido, a partir de una labor articulada, BevyBar, que tiene alcance nacional y servicio puerta a puerta, pone a disposición de sus usuarios las nuevas copas de la campaña, que incluyen diseños exclusivos de tres prestigiosos artistas: Lisa Mam de Camboya, Fernando Chamarelli de Brasil y Eria Nsubuga de Uganda.

En cada caso, las Copas reflejan la experiencia e interpretación de los distintos artistas sobre la tradición y el contexto vigente en sus países de origen. Lisa Mam, por ejemplo, es la primera artista urbana femenina de Khmer y su trabajo es reconocido en todo mundo por inspirar orgullo en la juventud local a partir de su arte.

Fernando Chamarelli, en tanto, refleja lo más destacado del espíritu dinámico y colorido de Brasil, mediante comics, caricaturas, retratos realistas, tatuajes y arte urbano que confluyen en un estilo con marca personal, mientras que Eria Nsubuga dibuja el mundo que tiene a su alrededor, bajo la influencia de la dicotomía entre la tradición y la modernidad que marca el desarrollo acelerado de Uganda.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de acompañar a una marca líder a nivel mundial como Stella Artois en un proyecto tan importante para el futuro de millones de personas”, resalta María Eugenia Botta, gerente de e-commerce de BevyBar.

Para conocer más sobre ésta propuesta y todos las opciones que ofrece BevyBar, hay que registrarse en pocos pasos a través de la página web oficial o ingresando con una cuenta de Facebook. Además, desde la primera compra, los clientes pueden pagar hasta en 12 cuotas sin interés y acceder a packs prediseñados con importantes descuentos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo