?>
Tu Día

El McDía Feliz recaudó más de 12 millones de pesos

La jornada solidaria se llevó a cabo el viernes 11 de noviembre. El dinero será destinado a la asociación La Casa de Ronald McDonald.

El viernes 11 de noviembre se llevó a cabo el tradicional McDía Feliz de Mc Donald’s. En la jornada que se realiza una vez al año, lo recaudado con la venta de la hamburguesa Big Mac en todos los restaurantes de esta cadena en el país, es destinado a La Casa de Ronald McDonald. Esta asociación brinda un espacio de cobijo, hospitalidad y contención para aquellas familias que deben transitar el difícil momento de tener a un hijo enfermo.

Como todos los años, decenas de famosos se sumaron a la iniciativa y colaboraron con la causa vistiendo el delantal del McDía y atendiendo al público por un rato. En Córdoba, Jean Carlos, Camilo y Nardo, Damián Córdoba, Hecatombe, entre muchos otros, dijeron presente.

La edición 2016 de esta jornada solidaria marcó un nuevo récord con la venta de 200 mil Big Mac, lo que equivale a una recaudación de 12.600.000 pesos.

El McDía Feliz contribuye de manera directa al funcionamiento de los nueve programas que la Asociación tiene actualmente en el país: 4 Casas Ronald (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), 2 Salas Familiares, una Sala de Padres, una Unidad Pediátrica Móvil y una Unidad de Hábitos Saludables.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo