?>
Tu Día

Convocatoria para diseñadores de indumentaria

Por tercer año consecutivo, llaman a estudiantes, profesionales del diseño y autodidactas para presentar propuestas y acceder a una beca de capacitación y un premio de 50 mil pesos. 

Generación Vitnik lanza la tercera convocatoria abierta a todo el país a estudiantes, profesionales del diseño y autodidactas para presentar sus propuestas de indumentaria.

Para participar del concurso 2017, los interesados deben enviar propuestas de diseño de dos conjuntos para la temporada Primavera-Verano 2018. 

El ganador tendrá una experiencia de formación con los profesionales de la marca de indumentaria fitness, sus diseños formarán parte de la próxima temporada de la firma promocionados con su nombre y además recibirá un incentivo de 50 mil pesos para potenciar su futuro.

Por otra parte, los 10 finalistas, seleccionados previamente tanto por el jurado como por el voto del público a través de la fan page, obtendrán un asesoramiento personalizado sobre sus trabajos para poder realizar las correcciones necesarias antes de que se elija el ganador final.

La convocatoria, según las autoridades de la empresa, tiene como fin apoyar a los nuevos talentos y generaciones de diseñadores y lograr vincularlos con la industria de la moda.

  • Cómo y cuándo

» Desde el miércoles 3 de Mayo de 2017 está abierta la convocatoria, hasta el próximo 28 de julio. 

» Pueden postularse estudiantes, diseñadores de indumentaria, textiles o industriales, autodidactas y profesionales de todo el país. 

» Más información, en las bases y condiciones

Sumate a la conversación
Seguí leyendo