?>
Tu Día

Como decimos en Córdoba: ¡Sacala a bailar!

Podrían ser tu tía y un amigo, o tu viejo y su hermana, o dos amigos en una fiesta. De pronto, suena un tango, salen a la pista y te quedás con la boca abierta. Bailar...es bailar.

Seguramente, antes de hacer clic en esa nota pensaste, "che, ¿tan pocas noticias hay que esto es noticia?". Y te lo vamos a responder acá mismo: no es una en el estricto sentido de la palabra, pero sí es algo que te deja pensando cuántas veces pasaste por una situación como esta y querrías haber tenido a mano una filmadora o un buen celu para registrarlo.

Puede ser un casamiento, una fiesta de 15, un bautismo, lo que a vos se te ocurra. Amigos, parientes, conocidos, "colados".

De pronto, alguien grita: "Que el tío saque a bailar a la tía". Suena un tango, ambos se arriman y vos, que nunca los viste a los dos en esa faena, le tenés muy poca fe.

Claro, hasta que se lanzan en los primeros pasos, te quedás con la boca abierta y no podés hacer otra cosa más que aplaudir a rabiar. Y hasta soltar una lagrimita pensando, "el baile, es el baile, más allá de las diferencias".

Fuerte ese aplauso en este video para aquellos tíos, tías, hermanos, amigos, padres, madres, que llevan el ritmo en la piel. Y no se achican para nada cuando de "sacarle viruta al piso se trata".

Subí el volumen de la compu y mirá. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo