?>
Tu Día

Beeryoga: la variante del yoga que incluye beber cerveza

Porque siempre se pueden mejorar las cosas buenas, profesoras de yoga de Alemania (de dónde podía ser si no) crearon esta variante que combina las técnicas de relajación con la ingesta de cerveza.

Era necesario pero hasta el momento nadie se había dado cuenta, hasta que a un par de profesoras de yoga de Alemania se les encendió la lamparita y crearon el Beeryoga.

Esta modalidad de la disciplina incluye como requisito indispensable beber cerveza al tiempo que se realizan las poses. Sí, sí, combina la yoga con la ingesta de birra.

Beeryoga, el tipo de yoga más divertido de todos.

“La cerveza y el yoga son terapias centenarias para el cuerpo, la mente y el alma”, explican las profesoras Emily y Jhula, dando por sentado una aparente y natural relación entre ambas cosas.

"Levanta una pierna, pon la espalda recta y empina el codo en un ángulo de 30º para que el estrés salga y la cerveza entre. Flexiona la rodilla, alza un brazo y coloca la botella sobre tu cabeza. Aguanta 30 segundos y vigila que no se caiga. Expulsa el estrés de tu mente para que la cerveza pueda alcanzar tu alma y sólo entonces bebe", reza las instrucciones de la pose fundamental.

Beeryoga, el tipo de yoga más divertido de todos.

Cada sesión dura una hora, tiene un precio de 5 euros y por 6 euros más se incluyen dos cervezas. Necesitamos de manera urgente profesoras de yoga que se animen a instalar esta modalidad en nuestro país, ¿no?

Sumate a la conversación
Seguí leyendo