?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Wally Mercado

El cantante de Sabroso pasó bajo la lupa de la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan. Mirá cómo le fue.

El cantante de Sabroso optó por un atuendo informal que destaca distintas partes del cuerpo. La remera otorga protagonismo a la zona superior, marcando que los hombros son más anchos que la cadera. Para este propósito también sirven los detalles en las mangas. El estampado en espejo destaca la zona del torso y guarda relación con su estatura.

Las cadenas y dijes también llevan las miradas hacia la parte superior del cuerpo y aquí el cantante combina distintos tonos metalizados y formas así como cadenas de distinto largo.

Los jeans presentan detalles de costura y de lavado así como al finalizar en puño. Por el corte, marcan que sus piernas son delgadas. Por el largo y en comparación con la prenda superior, puede dar la sensación de que sus piernas son cortas aunque no sea el caso.

Tanto en jeans como en calzado podemos apreciar el estilo llamativo del cantante. Si bien en ambos casos opta por tonos neutros, los detalles hacen que no pase inadvertido. Por ejemplo, las zapatillas deportivas con base blanca tienen juego de texturas con la red.

Lo mismo ocurre con las pulseras y el reloj. A pesar de optar por un atuendo con tonos neutros y cortes sencillos, plasma su estilo llamativo y logra destacarse.

Si estás navegando desde tu móvil, mirá la imagen completa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo