?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Osvaldo Laport

El actor uruguayo fue detectado por la lupa de la asesora de modas, Laura Malpeli de Jordaan. Mirá cómo le fue. 

Este sábado analizamos el look de Osvaldo Laport. El conocido actor luce un atuendo informal que se caracteriza por prendas lisas, en tonos neutros que resultan cómodas por su textura y calce, y un estilo simple y para nada recargado. 

La prenda superior, por ser clara, permite lograr el efecto de que los hombros se vean más anchos con respecto a la cadera, con lo que es una buena opción para lo que buscamos proyectar desde la imagen masculina. La fila de botones central abierta también permite destacar los colgantes que contrastan bien con el tono de la prenda. Las mangas por cómo las lleva, logran que llame la atención la zona de los antebrazos, incluyendo al reloj que podría ser de un material más natural como el cuero, para estar más a tono con el espíritu del atuendo.

Por su parte, los jeans tienen una estampa sutil que se amalgama en tonos con el fondo, una característica típica del estilo natural. El calce le da vigencia a su aspecto y, por no tener detalles llamativos, da protagonismo al calzado. En este caso es donde observamos cómo el actor incorpora un toque de color de modo armónico y complementario al resto del atuendo.

El cabello tiene un estilo descontracturado que no desentona con la estética de las prendas y lo mismo ocurre con la barba incipiente. Se lo ve cómodo con la imagen que proyecta y esto es fundamental para lograr que los demás nos perciban de modo positivo.

Si estás navegando desde tu móvil, mirá la imagen completa

Sumate a la conversación
Seguí leyendo