?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Olga Riutort

La candidata a viceintendente, junto a Luis Juez, fue captada por la lupa de la asesora de imagen, Laura Malpeli de Jordaan. Fijate cómo le fue. 

La candidata a viceintendente de la ciudad de Córdoba, Olga Riutort, luce un atuendo informal en el que cobra protagonismo el cuero, presente en la chaqueta, el pantalón y el calzado.

Fiel a su tradición de incorporar detalles llamativos en la vestimenta, no es casual que Riutort elija una campera en un tono de la gama de los rojos, con mezcla de naranja, logrando un matiz sentador para su color de cabello, ojos y tez. En su caso, usar negro cerca del rostro sin otro color, endurece las facciones. Eso se evita incorporando un color que le aporta luminosidad y frescura. Podría haber optado por un corte más entallado de chaqueta.

El collar, dentro de los accesorios, es la pieza central y por su ubicación, destaca la parte superior del cuerpo a través de distintos metalizados y grosores de las cadenas que lo componen.

En la parte inferior, el atuendo acompaña sin competir y logra alargar visualmente las piernas al combinar el pantalón y el calzado en el mismo tono. Si hubiese optado por calzado en otro color, más allá de que sus piernas naturalmente estén proporcionadas con su estatura, se podría haber generado el efecto visual contrario.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo