?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Nazarena Vélez

La actriz, protagonista de Éramos tan amigas, pasó bajo la lupa de la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan. Mirá cómo le fue.

Comenzamos febrero analizando el look de Nazarena Vélez. La actriz luce una prenda ideal para las temperaturas cálidas ya que el género es liviano, el corte permite libertad de movimiento y a su vez, le da un aspecto femenino. Es sumamente versátil y, en este sentido, dependiendo de los accesorios que la complementen, puede usarse en distintos ámbitos y momentos del día.

Nazarena lo luce durante el día y, por este motivo, es adecuado que el calzado sea abierto y bajo. La favorece el tipo de escote ya que las prendas holgadas, si son de escote cerrado, pueden dar la sensación de menor altura en quien lo lleve, aunque no se trate de una persona de baja estatura.

La prenda también cuenta con varios detalles, desde los colores, el estampado y los apliques en la guarda, que limitan el uso de accesorios que podrían recargar el atuendo. Los complementos que incorpora son adecuados y no compiten con la indumentaria. En el calzado se observan detalles en tono metalizado que sirven para llevar la atención a la zona inferior y lo mismo ocurre con las uñas coloradas. Aquí vemos una tendencia que se mantiene del verano anterior: el esmalte de las uñas de las manos no es el mismo que se usa en los pies.

Considerando su paleta de colores personal (dada por su color de ojos, cabello y tez) un labial más claro hubiera sido más sentador.

Si estás navegando desde un móvil, mirá la imagen completa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo