?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Michelle Obama

La primera dama de Estados Unidos tampoco pudo zafar y fue alcanzada por la lupa de la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan.

La primera dama estadounidense luce un atuendo chic, fiel a su estilo y sumamente adecuado para el contexto de su visita a Inglaterra.

En esta ocasión, apuesta por una falda de encaje beige y una prenda superior con tejido liviano del mismo tono. El abrigo, en un color más oscuro pero dentro de la misma familia de colores, combina perfectamente.

Al apostar por colores similares, puede animarse a combinar texturas, como hace en este caso. Así, logra un aspecto femenino y definiendo su esencia chic: las prendas son clásicas en el corte, apuesta a tonos sobrios pero vigentes justamente por las texturas.

Con los accesorios ocurre lo mismo. El calzado combina la suavidad de la gamuza con el detalle de la pulsera metalizada. La presencia de tonos metalizados se repite en el sobre que complementa su atuendo y también en sus aros, únicos protagonistas cerca del rostro. Los aros se destacan por la forma, son suficientemente grandes para no necesitar ningún colgante, enmarcan su rostro y están en una gama sentadora para su paleta de colores personal.

El cabello, en un tono natural y con un peinado cuidado con un leve movimiento, guarda coherencia con este atuendo chic y femenino. Lo mismo ocurre con el maquillaje, que aporta frescura a su rostro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo