?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Mario Devalis

Mario Devalis, bajo la lupa de la experta en moda Laura Malpeli de Jordaan. Cómo le habrá ido. 

El humorista luce un atuendo compuesto por prendas clásicas pero con detalles que lo hacen ver original y para nada monótono.

El calce de las prendas es distinto a la versión más tradicional (camisa y pantalones más holgados), por lo que se ve vigente, una de las cualidades del hombre bien vestido.

El calce le permite, además, destacar el tipo de cuerpo ya que lleva el tono más claro y la estampa en la zona superior. En este sentido, refuerza la silueta ideal en imagen masculina (hombros visiblemente más anchos en relación con la cadera).

La prenda que más se destaca es el chaleco, otra opción acertada en tanto incorpora una estampa en relación con su contextura, tiene tonos intensos que son sentadores en base a su color de cabello, ojos y tez, genera contraste con el blanco liso de la camisa y el cierre lateral agrega otro detalle. También permite plasmar su estilo personal y no uniformarse.

La camisa desabotonada destaca la cadena y el dije. El reloj guarda armonía con la vestimenta y su contextura.

Los pantalones acompañan el atuendo y quedan en segundo plano.

El calzado es otra muestra de la originalidad del atuendo por su diseño y es una excelente opción para que la imagen se vea coherente y armónica de pies a cabeza.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo