?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Kate Middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, bajo la lupa de la experta en moda Laura Malpeli de Joordan. 

En esta oportunidad, como anfitriona del presidente Obama y su esposa, la duquesa de Cambridge optó por un vestido midi con una estampa sutil en la gama de los azules y púrpuras. Fiel a su estilo chic, incorpora prendas de corte más bien clásico pero con tendencia. No sería lo mismo el aspecto si el vestido fuera totalmente liso en un azul oscuro que con esta incorporación de la estampa. La prenda tiene un cinto más oscuro que destaca su cintura.

En su caso (un cuerpo más ancho de hombros en relación con la cadera), que el escote sea tan cerrado no es la mejor opción. Sin embargo, para contrarrestar este efecto, Kate luce el cabello largo disimulando los hombros y una cadena con un dije que lleva las miradas hacia el torso y no hacia esta parte del cuerpo.

El movimiento que tiene la falda en la zona inferior sí resulta sentador para su tipo de cuerpo y para sus proporciones.

Las joyas son más bien clásicas, haciendo juego aros y colgante, en un metalizado y un azul que resultan sumamente adecuados para su paleta de colores personal. El anillo también acompaña al atuendo. 

El calzado complementa por el estilo, el color y la textura, pero sin opacar al vestido y a su estampa.

Su cabello se ve arreglado, en un tono sumamente natural y con movimiento, con lo cual se ve femenina. Con el maquillaje haciendo juego, la imagen total que proyecta es armónica y equilibrada.

Si estás navegando desde tu móvil, mirá la imagen completa

Sumate a la conversación
Seguí leyendo