?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Julio Paz

El integrante del Dúo Coplanacu quedó bajo la lupa de la experta mirada de la asesora de modas, Laura Malpeli de Jordaan. ¿Cómo le fue?

El integrante del dúo Coplanacu luce un atuendo en el que prioriza la comodidad y la libertad de movimiento, pero también presenta algunos elementos creativos.

En la zona superior eligió una camisa de manga larga con líneas rectas verticales. Tanto el grosor de las líneas como la distancia entre sí son correctos para su contextura. Debajo de la camisa podemos ver parte de la remera.

Los colores de la camisa son sentadores para su color de cabello, ojos y tez. Podemos ver cómo acompaña sin quitarle protagonismo al rostro. Son funcionales en tanto no son demasiado oscuros y no proyectan distancia.

Lo que debemos considerar siempre es el equilibrio entre las prendas que componen el atuendo en relación con el calce. Si optamos por indumentaria holgada en zona superior e inferior, se genera el efecto visual de menor estatura. El pantalón, por su corte, es una prenda holgada de por sí y en ese sentido hubiera sido mejor combinarlo con una prenda superior menos suelta.

El calzado deportivo guarda relación con el estilo informal del atuendo y también es un modo de verse vigente.

Su creatividad se observa en cómo lleva el pelo, en su barba y en el colgante que es el único accesorio que complementa este atuendo. Además de representar su estilo, estos elementos resultan ideales para su imagen profesional.

Si estás navegando desde tu móvil, mirá la imagen completa

Sumate a la conversación
Seguí leyendo