?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Iván de Pineda

Ni los más reconocidos referentes de la moda pueden escapar de la lupa de la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan. 

El conocido modelo y conductor Iván de Pineda nos muestra cómo podemos hacer que prendas de corte clásico no se vean monótonas. Iván luce una camisa blanca con un discreto estampado de líneas verticales y un pantalón oscuro. La manera de llevar la camisa le aporta un aspecto vigente a su atuendo, por estar arremangada y por llevarla desabotonada. Lo primero, permite destacar los accesorios en la muñeca y lo segundo, genera el efecto visual de destacar la zona de los hombros, por lograr más apertura en la zona del pecho.

Siempre partimos de la premisa en imagen masculina de buscar que los hombros se vean más anchos que la zona inferior del cuerpo, y esta manera de llevar la camisa lo permite. 

Otro factor fundamental a la hora de elegir una camisa es que la costura entre las mangas y el resto de la prenda caiga justo a la altura de los hombros, porque esto evita que los hombros se vean demasiado redondeados o caídos.

Fiel a su estilo internacional, la forma de llevar el cabello es una marca registrada y suficientemente clásica para adaptarse a distintos ámbitos. Aunque tiene un aspecto vigente, por el largo, que hace que no se vea en absoluto monótono. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo