?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Ingrid Grudke

En esta oportunidad, la asesora de modas Laura Malpeli de Jordaan analiza a esta reconocida modelo.

Comenzamos febrero analizando el look de Ingrid Grudke. La modelo luce una monoprenda, protagonista de la temporada. En este caso, por su figura y su estatura, se ve espléndida en un modelo que incluye bloques de distinto color a nivel horizontal y un corte amplio en los pantalones, factores que de por sí, tienden a quitarnos centímetros y pueden hacer que la parte del cuerpo que cubren se vea más ancha de lo que verdaderamente pueda ser.

Si queremos incorporar la monoprenda sin estos efectos, podemos optar por un diseño monocromático para evitar este efecto visual horizontal. A la hora de elegir, debemos pensar en que el escote, el color, el largo y el corte nos favorezcan según nuestro estilo, la forma del cuerpo y las proporciones.

El estampado floreado se repite a lo largo de la prenda, modificando solamente el color. Ingrid no incorpora accesorios, además del calzado, lo cual es ideal para no competir por protagonismo considerando todos los detalles que tiene el mono en sí mismo.

El maquillaje destaca sus ojos y se ve armónico con respecto a la indumentaria. Un detalle: la combinación de distintos tonos de esmalte en sus uñas: manos en rosa y pies en colorado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo