?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Fernando Dente

El actor pasó bajo la lupa de la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan. Mirá cómo le fue.

Finalizamos el primer mes del año analizando el look de Fernando Dente. El artista luce un atuendo sumamente sentador para su tipo de cuerpo y contextura por los siguientes motivos: las prendas son adecuadas para el momento del día y el ámbito en que está. De nada sirve usar indumentaria ideal para el tipo de cuerpo si no guarda relación con el contexto.

Su postura, distendida, lo muestra cómodo con lo que luce, que es tan fundamental como el calce de las prendas en sí. Cuando la persona se ve incómoda, se percibe con más claridad y opaca al resto de las características.

La camisa, arremangada, logra dar protagonismo a la parte superior del cuerpo y le otorga vigencia al atuendo a través de los múltiples estampados.

Los diseños del estampado están engramados en colores que son sentadores para su color de piel, ojos y cabello. Y el tamaño es el adecuado porque no le quita protagonismo ni se ve desproporcionado respecto de su contextura.

La forma en que lleva el cabello resulta funcional para su tipo de rostro y para su profesión. A su vez, guarda relación con su estilo natural. La barba incipiente también resulta armónica. 

Si estás navegando desde tu móvil, mirá la imagen completa

Sumate a la conversación
Seguí leyendo