?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Fer Olvera

El cantante de Maná pasó por Córdoba y no zafó de la experta mirada de la asesora de modas, Laura Malpeli de Jordaan.

En su paso por Córdoba, Fernando Olvera lució un atuendo que se mantuvo fiel a su estilo: prendas lisas, en tonos neutros, sin colores o estampas llamativas.

Es importante que usemos prendas que tengan un calce adecuado y se adapten a nuestro tipo de cuerpo y proporciones, pero sobre todo, que esa elección respete nuestro estilo. En ese sentido, que el cantante de Maná esté usando un atuendo similar a los que suele lucir es una manera redundante de comunicar y transmitir su imagen. 

El escote en V de la remera resulta sentador para su tipo de cuerpo, rostro y cuello. El protagonismo dentro del atuendo lo tiene la zona superior, por la incorporación del chaleco, en un tono neutro y liso pero con detalles de flecos y botones. Esto también sirve para que la parte superior del cuerpo se vea más ancha en comparación a la zona inferior, donde se limita a usar el mismo tono para pantalón y calzado, sin que se destaque demasiado.

El chaleco, además de servir para el tipo de cuerpo y de manifestar su estilo creativo, resulta adecuado para el color de cabello, ojos y tez. Como su cabello ahora es más claro que años atrás, si usara negro cerca del rostro sin ningún otro tono, endurecería mucho sus facciones y daría una sensación de cansancio.

Si estás navegando desde tu móvil, mirá la imagen completa

Sumate a la conversación
Seguí leyendo