?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Evelin Liendo

Nuestra experta en moda y asesora de imagen, Laura Malpeli de Jordaan, situó bajo su lupa a la conductora de Vení Mañana, el magazine de las mañanas de Canal 8. ¿Pasó la prueba?

Evelin Liendo anima las mañanas de canal 8 con el nutrido equipo de Vení Mañana.

La conductora nos muestra un outfit en el que predomina el estilo natural, descontracturado e informal. Las personas con este estilo suelen priorizar la comodidad aunque, desde ya, eso no significa que no se vean vigentes o que no incorporen tendencias de la temporada.

Dentro del conjunto, se destaca el sweater, en contraste con la prenda inferior por su color y por el estampado. En este caso, no hay demasiado contraste entre el color de fondo y el del estampado, como sería si por ejemplo fueran blanco y negro respectivamente. Esa es una de las claves para un estilo natural: que no sea demasiado llamativo en el uso de los colores. El efecto de los jeans en la zona superior de las piernas lleva las miradas hacia esta parte del cuerpo.

El calzado acompaña la impronta descontracturada y aquí se agrega el elemento de tendencia con las tachas en las botinetas.

Siempre destacamos la necesidad de armonía en todo el outfit. En ese sentido, el maquillaje natural y el estilo del cabello con movimiento y para nada estructurado, aportan calidez y naturalidad, complementando al sweater, a los jeans y al calzado.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo