?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Coki Ramírez

La cantante cordobesa volvió a posar ante la experta mirada de la asesora de modas, Laura Malpeli de Jordaan. Mirá cómo le fue. 

La cantante cordobesa luce un atuendo en el que conviven varias tendencias del otoño-invierno.

En primer lugar, no hay colores estridentes ni demasiado llamativos. A su vez, no por tener neutros como protagonistas, tiene el efecto de monotonía. Esto se logra por la combinación de distintas texturas que vuelven a su atuendo llamativo.

El eje en cuanto a protagonismo está en la zona inferior del cuerpo, con el short estampado con brillos combinados con botas de caña alta de gamuza. Además, en la zona donde finaliza el short y comienzan las botas, se destaca el efecto de color de la prenda superior. De costado, donde finaliza la cartera, también logra llevar las miradas hacia esta parte del cuerpo.

La cartera está engramada con el calzado en la textura e incorpora otro de los detalles de la temporada: los flecos.

Para la zona superior, el atuendo acompaña, con tonos más oscuros y prendas lisas, generando armonía. Tiene un detalle en la zona de los puños, pero por ser más discreto, no compite con las características de la zona inferior.

Las pulseras y los anillos están bien elegidos e incorporados al atuendo y lo mismo ocurre con el collar. Que esté en la gama de los dorados resulta altamente sentador para su color de ojos, cabello y tez, aportando luminosidad. El maquillaje la favorece y la forma en que lleva el cabello resulta adecuada y funcional para este atuendo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo