?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Candela Ruggeri

La modelo fue una de las revelaciones del Bailando 2015. Está haciendo temporada en Villa Carlos Paz y pasó por la atenta mirada de nuestra asesora de imagen. Mirá cómo le fue.

Este semana analizamos el look de Candela Ruggeri. Por el corte y por permitir destacar puntos fuertes de su silueta, como son sus brazos y piernas, el vestido resulta sentador para su tipo de cuerpo.

El atuendo es sumamente chic ya que es una versión moderna de un look clásico. Si observamos la prenda, el corte es clásico y, por ende atemporal. Sin embargo, Candela evita que el atuendo se perciba de este modo por cómo lo complementa para lograr un estilo renovado y para nada monótono.

Los brazos cobran protagonismo con el reloj y la pulsera de brazo, ambos en tonos metalizados. La idea de destacar la zona superior del brazo en vez de optar por un tradicional colgante, como hubiera hecho la mayoría (sobre todo con el tipo de escote del vestido) es otro elemento chic.

El calzado en tono nude es una buena opción y, al igual que los accesorios superiores, aporta brillo al atuendo.

El maquillaje es ideal no sólo por su color de ojos, cabello y tez, sino porque logra destacar sus puntos fuertes, especialmente su mirada, con tonos sumamente sentadores para su paleta personal de colores.

El cabello acompaña el estilo chic del atuendo y a su vez, logra ser sumamente funcional al maquillaje, no opaca al vestido y da un aspecto de frescura.

En sus uñas, vemos cómo mantiene la monocromía del atuendo, otro elemento más típico del estilo que representa.

 Si estás navegando desde un móvil mirá la imagen completa.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo