?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Benito Fernández

Un experto en moda, bajo la lupa de otra experta. Cómo le habrá ido al diseñador, en la lupa de la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan. 

El reconocido diseñador luce un atuendo ideal para una persona creativa en tanto le permite dar rienda suelta a su estilo propio, que no desentona con su profesión ni con el ámbito en el que se desempeña.

Dentro de este atuendo, se producen combinaciones que la persona más clásica no haría nunca. En ese sentido, le permite justamente no verse uniformado. Tampoco corre riesgo de encontrarse con alguien vestido exactamente igual.

La diferencia entre la persona creativa y la llamativa es que la primera es más vanguardista, por la manera en que combina los elementos de su look, mientras que la segunda es más propensa a seguir modas y tendencias.

En este caso, en la zona superior, tenemos tanto superposición de estampas (el diseño de la remera y la camisa camuflada) como la mezcla de texturas en el blazer.

El cinturón está engamado y en la zona inferior el atuendo también marca el sello propio del diseñador. Vemos cómo el aspecto creativo se manifiesta al no dejar toda la atención en una parte del atuendo, sino en apostar a detalles en varias zonas. 

Eso lo logra con el jean y con su calzado en tono metalizado. Allí vemos cómo una persona creativa incorpora tendencias, como la de zapatillas deportivas, pero por la combinación que hace garantiza no uniformarse. 

Si estás navegando desde tu celular, mirá la imagen completa

Sumate a la conversación
Seguí leyendo