?>
Tu Día

Bajo la lupa: analizamos el look de Barbie Vélez

La actriz forma parte del elenco de Enredados y pasó por la mirada atenta de la asesora de imagen Laura Malpeli de Jordaan.

Barbie Vélez luce un atuendo acorde a su edad y que la beneficia por que le da un aspecto fresco, natural y, a su vez, delicado; resalta las curvas de su silueta; el corte acentúa la cintura; el color es sumamente sentador para su tez blanca, su cabello oscuro y sus ojos claros.

Estos tonos más vivos son ideales para el contraste que presenta por sus características. Si usara colores tenues o demasiado claros cerca del rostro, no se vería tan radiante. Por el tipo de género y color del vestido, es ideal que no haya agregado accesorios que podrían competir por el protagonismo.

El calzado resulta adecuado porque el grosor del taco guarda armonía con sus piernas y, al ser en tono nude, da la sensación de piernas más largas y se complementa bien con el color del vestido.

El maquillaje beneficia a la actriz, resalta sus rasgos, pero también logra un punto focal al destacar la mirada y dejar los labios en segundo plano.

El cabello suelto es correcto como elemento de juventud para dar frescura al atuendo. Un recogido total podría dar una imagen de rigidez. También podría haber optado por llevar el pelo recogido en una cola de caballo, a un lado sobre un hombro y parte del torso.

Si estás navegando desde un móvil, mirá la imagen completa.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo