?>
Tu cocina

Un curioso reclamo por un rocío vegetal hace furor en las redes sociales

Cansado por no poder "comer una milanesa en paz" escribió una queja y su particular reclamo (sobre un aceite en aerosol) se viralizó de manera impensada.

Se cansó y decidió hacer público su enojo, pero lo que no imaginó es que su queja iba a explotar en las redes sociales. El curioso reclamo fue realizado por un cliente a una empresa multinacional porque al aceite en aerosol Fritolim que compró, solo lo pudo usar dos veces y dejó de funcionar.

"El mismo, aún estando lleno, no escupe su producto, sólo lo usé dos veces. El contenido está atrapado dentro del envase como el genio en una lámpara, como un preso en Guantánamo", escribió con un toque de humor.

"No es la primera vez que escucho de esto. Varios usuarios conocidos míos del barrio me han comentado tener problemas similares", dice en la carta de dos hojas enviada a la empresa.

El cliente remarca además que no es la primera vez que le sucede y que es un tema que ya le pasó a mucha gente. El ocurrente mensaje empezó a compartirse en las redes sociales y se volvió viral.

"Mi corazón bombea más de lo normal y para lo que para otros sería una pequeña molestia, para mí es GIGANTESCO", remarca mientras asume que quizá la queja fue un "apenas" exagerada.

Y cierra la extensa carta con un pedido contundente: "No les pido que combatan la adicción al paco, les pido que fabriquen un Fritolim que se pueda usar. Solo quiero comer una milanesa en paz".

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR
Sumate a la conversación
Seguí leyendo