?>
Tu cocina

Tegui, el restaurante de Germán Martitegui, entre los 50 mejores del mundo

Recibió la distinción que ubica a su restaurante en el puesto 49 de los 50 mejores. Es el único restaurante argentino de la lista.

Tegui, el restaurante del cocinero argentino Germán Martitegui, entró este miércoles por primera vez en la lista de los 50 mejores restaurnates del mundo que publica la revista Restaurant.

En una premiación que se llevó a cabo en Australia, Martitegui, que cobró fama televisiva como jurado de Master Chef, recibió la distinción que ubica a su restaurante en el puesto 49 de los 50 mejores. Es el único restaurante argentino de la lista.

En septiembre de 2016 Tegui había sido posicionado en el noveno lugar dentro de la lista de los 50 mejores de Latinoamérica. En el ranking global estaba también dentro de los 100 mejores.

Con el premio que recibió en Australia, Tegui se posiciona en una lista donde los mejores espacios gastronómicos del mundo se mueven en ascenso o descenso desde hace 15 años.

Pero Martitegui no es el único cocinero argentino del listado, ya que el argentino Mauro Colagreco es el cocinero de Mirazur, el cuarto de la lista, ubicado en Francia.

Más de mil expertos de la industria gastronómica participan con su voto para la confección del ránking que cada año despierta ansias y decepciones entre los amantes de la alta cocina.

¿Cuánto cuesta comer en Tegui? El menú degustación en Tegui, ubicado en el barrio de Palermo Hollywood (Buenos Aires) es de unos 160 dólares, con maridaje incluido.

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo