?>
Tu cocina

Las mejores recetas para armar el menú de las fiestas de fin de año

Entradas, ensaladas, platos principales, postres y tragos para que tu Navidad y Año Nuevo tengan mucho sabor.

1- Hay quienes esperan todo el año para comer este plato de origen piamontés que en Argentina suele hacerse para las fiestas, como entrada fría. La receta del vitel toné.

2- Rico y rendidor, un plato que los chicos aman comer y que los grandes disfrutan también. Receta de huevos rellenos. 

3- Ensalada en tarta, enalsada mediterránea, ensalada amarilla y muchas variantes para que innoves en esta típica preparación ideal para los días de calor: todas las recetas de ensalada.

4- Comprarlo es el camino más fácil, aunque quizás no el más económico si loq ue se busca es excelente calidad y mucho sabor. Por eso, mejor probá recetas de pan dulce casero publicadas por algunos de los mejores cocineros de Argentina. 

5- El plato principal en muchas cenas navideñas o de find e año en esta parte del mundo es el claásico asado, pero si la idea es innovar, tenemos tres recetas de platos principales exquisitas para compartir.

6- Además de las clásicas golosinas navideñas como turrones y garrapiñadas, la cena puede incluir un rico postre fresco y frutal. Mirá tres alternativas de postre para la comida de fiestas.

7- Para la noche o el día después, las frutas son un bálsamo de sabor liviano en días de comer y comer. Aprovechá estas tres recetas de ensaladas de frutas con algunos toques originales para variar y sorprender. 

8- El brindis es el momento más esperado y para hacerlo más rico, compartimos algunas recetas de tragos con fernet, más recetas de tragos clásicos del verano.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo