?>
Tu cocina

Festival de gastronomía y música en el Parque Las Tejas

Este sábado 5 de noviembre, el foodtruck de una reconocida marca llega a Córdoba. Habrá clases de cocina, show de stand up y música en vivo. Entrada libre y gratuita.

Este sábado 5 noviembre llega al Parque de Las Tejas una propuesta gastronómica que invita a compartir y descubrir el auténtico sabor de lo hecho en casa. La marca de alimentos Knorr culmina en Córdoba el recorrido Sabor al Horno y desplegará un parador con pérgolas, mesas y sillas de madera e instalará un escenario donde ocurrirán diferentes actividades.

El chef Maximiliano Fontanet viajará especialmente para dictar durante la jornada diferentes clases de cocina en vivo en las que enseñará a preparar los platos que se podrán degustar en el foodtruck: Bondiola de cerdo y cebolla con Sabor al Horno Barbacoa; Pollo con morrón verde, rojo y cebolla con Sabor al Horno Tipo Criollo; y Colita de cuadril con zanahoria y cebolla con Sabor al Horno Ajo y Cebolla; además de compartir tips y secretos para aprovechar al máximo las bolsas para horno, disfrutar en casa y agasajar a familia y amigos.

En el evento, un anfitrión y animador llevará adelante la dinámica de la jornada, que se completará con un show de stand up a cargo de Camilo y Nardo. Además, en el transcurso de la tarde se realizarán sorteos con premios en efectivo, bicicletas y hornos eléctricos, entre otros.

El cierre del evento estará a cargo de los Chetitos, la banda mendocina nacida en el año 2013 que se caracteriza por reversionar canciones clásicas del rock nacional con ritmo de cumbia.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo