?>
Tu cocina

En Paraguay celebran el Día Nacional del Helado gratis

Con una singular acción de marketing, una cadena de heladerías busca agradecer a los clientes obsequiándoles todo el día cucuruchos de helado.

Paraguay será este martes sede del Día Nacional del Helado Gratis, una iniciativa lanzada cuatro años atrás por una cadena de heladerías que regala cucuruchos a todos los interesados.

Esta celebración surgió en 2011, cuando los directivos de la empresa Amandau decidieron dedicar una jornada del año para regalar helado a sus clientes, como forma de agradecimiento por su apoyo incondicional.

Desde entonces, la empresa decidió implementar esta herramienta como una acción anual permanente, incrementando año a año la cantidad de helado obsequiado. En su primera edición, se entregaron 250.000 cucuruchos; en 2012 la cifra se elevó a 300.000; en 2013 se obsequiaron 330.000 helados, y en este 2014 la cifra será superior a 420.000. 

Así, este martes 9 de septiembre, desde el horario de apertura de cada heladería se repartirán bochas hasta agotar stock. La cadena rondará el 1.300.000 de helados regalados en cuatro años, lo que marca un record sin precedentes en toda la región. 

¿Te gustaría traer esta idea a Córdoba? 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo