?>
Tu cocina

El Festival Gastronómico Peperina llega a Alta Gracia en Semana Santa

Del 14 al 16 de abril se realiza la tercera edición del festival que reúne a los chefs más destacados y lo mejor de la gastronomía regional. Entrada libre y gratuita.

Del 14 al 16 de abril se realiza en Alta Gracia la tercera edición del Festival Gastronómico Peperina, el evento que reúne a los chefs más destacados y lo mejor de la gastronomía regional. Durante Semana Santa se podrá disfrutar de clases magistrales, degustaciones, buena música y los mejores platos a precio de feria, con entrada libre y gratuita.

Este año, la grilla (de 11 a 24, en el Polideportivo Municipal) continúa sumando reconocidos representantes de la cocina argentina como Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Soledad Nardelli, Martín Molteni, Juan Braceli y Osvaldo Gross. Además, referentes de la gastronomía local e invitados especiales deleitarán con sus recetas.

Serán más de 100 stands en los que se reunirán alternativas como las de los restaurantes, food trucks, agroecológicos y productos regionales.

En la Grilla se destacan: el viernes 14, Juan Braceli (Cocineros Argentinos) y Soledad Nardelli; el sábado 15, Dolli Irigoyen y Osvaldo Gross y el domingo 16, Martín Molteni y Narda Lepes.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo