?>
Tu casa

Tips para decorar tu casa

Si pensás que el blanco es aburrido, mirá las ventajas que tiene a la hora de decorar. 

El blanco como color principal de la decoración interiores, es cada vez más popular. Decorar en blanco ofrece la posibilidad de tener una casa diferente cada vez que quieras, ya que la versatilidad de este tono te permite combinar con cualquier color y textura.

Permite obtener diferentes sensaciones cambiando únicamente pequeños accesorios decoración o detalles.

Combina a la perfección con el resto de colores, y el blanco es uno de los más utilizados en cualquiera de las habitaciones del hogar. Además, es el color perfecto para ayudar a dar mayor sensación de luz y amplitud. 

En occidente, el blanco se asocia con la pureza, la inocencia y la castidad. Al mismo tiempo, es un color muy espiritual y relacionado estrechamente con la religión, los ángeles, la reflexión o la vuelta a las raíces. Y, por supuesto, es el color de la paz.

En Asia, el blanco marca el duelo y en África, se cree que protege a los habitantes de los demonios.

Algo que tenés que saber: no pintes de blanco la habitación que más uses, porque te costará mantenerlo en una tonalidad pura. Claro está que es uno de los colores más sucios para paredes y suelos. 

  • Diseño simple

Cuando busques muebles, inclinate por las líneas y formas simples. Si llenás el espacio con muebles de estilo antiguo o diseño clásico, crearás una sensación de claustrofobia, y los muebles, especialmente si no son de muy buena calidad, no lucirán.

Si hay una pared larga en el cuarto, es mejor colocar en ella un sofá de tres cuerpos, acompañado de una silla con brazos.

Si, por otra parte, el cuarto tiene una forma más cuadrada, es mejor colocar dos sillones de dos cuerpos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo