?>
Tu casa

Primera edición de Eco On feria ecológica

Llega a Córdoba la primera edición de Eco On feria ecológica, un proyecto de tesis que busca generar toma de consciencia acerca de las nuevas formas de sustentabilidad.

Pequeñas acciones generan grandes cambios y esto es lo que busca Eco On, la feria ecológica que llevará a cabo este sábado 15 de octubre su primera edición. La idea surgió de un proyecto de tesis de la carrera de Organización de Eventos y en pocos días estará en marcha, con el objetivo de ayudar a la toma de consciencia acerca de las nuevas formas de sustentabilidad.

"En el comienzo surgieron un montón de ideas, pero sabíamos que la ecología se estaba moviendo mucho. Hoy es una de las cinco tendencias mundiales y fue la temática que más nos gustó. A partir de eso, empezamos a agregarle actividades y cosas que fueran viables para llevar a cabo", explica a Tu Día Florencia Diller, de la organizadora Trescientos Sesenta Grados.

Y sigue: "Fuimos a varias ferias, investigamos en internet sobre otras, hablamos con mucha gente y a partir de ahí fuimos viendo como podíamos armarla. En esto fuimos muy empáticas porque no queríamos repetir la oferta, entonces optamos por elegir 22 stands que sean diferentes y que no haya competencia en el lugar".

Así la decisión se basó en algunas claves, como por ejemplo, cigarrillos sin nicotina para dejar de fumar; productos para celíacos, vegetarianos y veganos, entre otros.

"Para la elección de talleres y charlas, priorizamos, por un lado, lo que es tendencia hoy en Cordoba y, por el otro, la estimulación de la creatividad creando y aprendiendo cosas", cuenta Flor.

Cuándo y dónde. El sábado 15 de octubre, de 11 a 19, en La Parra del Paso (Avenida Rafael Nuñez 5652, frente a la Academia Arguello).

 

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo