?>
Tu casa

Cursos de serigrafía intensiva para microemprendedores de Córdoba en Buenos Aires

Los talleres acelerados se dictan en Buenos Aires los fines de semana largos. Pueden ser presenciales o a distancia.

Una excelente oportunidad para aquellos que quieren incursionar en el mundo de la serigrafía, pero no tienen demasiado tiempo para dedicarle al aprendizaje. La artista plástica Andrea Moccio dictará talleres intensivos de serigrafía para emprendedores cordobeses en Buenos Aires, pero pensados para quienes deseen viajar en feriados o vacaciones de invierno.

Las clases presenciales tienen sede en Villa Crespo, pero además se pueden tomar los cursos a través de internet.

Quienes estén interesados en realizarlo pueden empezar con Introducción a la serigrafía textil (3 días consecutivos) y Estampados en todo tipo de productos textiles a un color: bolsas, remeras, almohadones, manteles y más.

Los alumnos reciben la información y práctica necesaria para armar en sus casas un taller artesanal de serigrafía donde podrán realizar en forma independiente pequeñas producciones de calidad, tanto artísticas como comerciales, tanto para trabajos propios o encargos a terceros. No es necesario tener conocimientos previos.

Andrea Moccio es artista plástica, experta en serigrafía y editora e impresora de obra gráfica. Toda su experiencia la vuelca en talleres en los que sus alumnos descubren los secretos de la técnica. Moccio se formó en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y en los talleres de Matilde Marín, Aldredo Portillos y Diana Aisenberg. Además, se perfeccionó en la Escuela de Bellas Artes de París y en el taller de edición de obra gráfica en serigrafía de Manuel Bello, en el Centro Arteleku, San Sebastián, España. Especialista en serigrafía, ha plasmado su arte en diversos objetos.

Para informes sobre los talleres escribir a moccioandrea@gmail.com

Sumate a la conversación
Seguí leyendo