?>
Tu casa

Cuatro consejos para tu hogar

Si querés tener la casa siempre limpia, sin esfuerzos, mirá estos tips. Además, cómo tender la ropa de manera adecuada. 

  • Tips para limpiar la casa

Dividí las tareas del hogar y no intentes pasar un día entero haciéndolo todo. Tratá de repartir estas tareas de manera que cada día de la semana hagas algo distinto, pero que te lleve poco tiempo hacerlo. Por ejemplo, en el baño, colgá las toallas bien cuando hayas acabado de usarlas e intentá aprovechar tus duchas para limpiar la zona. Son pequeños detalles que ayudarán a que la casa esté más limpia cada día.

  • Cómo cuidar madera exterior

Para cuidar la madera en el exterior, ya sea en muebles, tarimas o cercas, lo primero es protegerla frente a los rayos del sol. Los aceites protectores de madera son ideales porque le aporta brillo y evita que se reseque. 

  • Esquinas de alfombras levantadas

Con frecuencia, las alfombras se levantan por las esquinas. El problema puede ocasionar algún accidente. Para solucionarlo, poné un paño húmedo en la zona y coloca varios libros, o algo de peso, encima. Dejá que actúe durante unas horas. 

  • Consejos para tender la ropa

Es mejor usar broches de plástico en lugar de madera. Colocá las pinzas en las costuras de las prendas, para evitar manchas o marcas. Tendé la ropa del revés y nunca coloques las prendas de color al sol. Si querés que las camisas sean mucho más fáciles de planchar, tendelas en una percha.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo