?>
Tu casa

Cómo lavar los trajes de baño

Además, otros tres consejos para sacar manchas y limpiar diferentes superficies. Todo lo que tenés que saber para tu casa. 

Cómo lavar los trajes de baño

En pocos meses llegarán los días calurosos y empezarás a usar el traje de baño. Tené en cuenta que nunca debés meterlo en el lavarropa, sólo conseguirás que pierdan toda la elasticidad y que pronto se conviertan en un chicle bien estirado. Para lavarlos siempre debés hacerlo a mano con agua fría y si es preciso con un jabón neutro. Para secarlo, hacelo siempre del revés y a la sombra. Si podés tenderlo sin tener que agarrarlos con broces, muchísimo mejor.

Zapatos de gamuza, impecables

Si no sabés como limpiar los zapatos de gamuza probá con esta fórmula: limpiador de vidrios y un cepillo duro. ¡Quedan espectaculares y como nuevos!

Limpiar el baño bien rápido

Un secreto que pocos saben es que no hay nada que agilice más la limpieza del baño que llenar la bañera o el lavabo con agua hirviendo, cerrar la puerta del baño y dejar que el vapor y la humedad se instale en las superficies. Luego, quitás el agua y aplicás el producto limpiador en todas las superficies, dentro de la bañera y el inodoro.

Quitar manchas de tintura

Si la prenda es apta para cloro: En un balde con agua fría, coloca 1/4 de taza de cloro y sumergí la prenda durante 30 minutos (no más). Luego enjuagá de modo habitual. Si la prenda no es apta para cloro: Al agua fría, añadíle una taza de amoníaco. Tomá unas pinzas o clips y otro recipiente en el que puedas estirar la prenda y tensarla en el borde. Una vez lista, vertí con cuidado la solución preparada sobre la ropa para que drene. Lavá de modo habitual.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo