?>
Tu belleza

Fabiana Masena te cuenta los secretos para lucir bien y linda

Actitud positiva y una hermosa sonrisa, las claves para verse linda y sentirse bien. Así lo afirma la empresaria Fabiana Masena, quien brindó una charla de autoestima y maquillaje en Mannequins.

"Sentirse bien, verse bien es una autodeterminación. Aceptarte como sos, decir esta soy yo, me amo y me apruebo. Me quiero como soy. Todo el mundo me dice: 'con esa cara y ese cuerpo como no te vas a querer', pero lo que la gente no sabe es que yo de niña era extremadamente flaca. No era la linda de la casa o del barrio, era rechazada por mis amigos que me hacían sentir fea. A los 12 años, era una nena, me miré en el espejo y dije: 'que me dicen que soy fea, soy linda'. Yo solita, con todo mi entorno en contra, determiné ser linda". La dueña de estas palabras es Fabiana Masena, una de las mujeres más lindas de Córdoba, quien brindó una charla sobre autoestima y maquillaje, bajo el lema: Me amo, me apruebo.

La empresaria le afirmó a Tu Día que lo importante para verse y sentirse bien es tener siempre una mente positiva, una cuestión de actitud. Que no hace falta ser rubia y de ojos claros para ser bella, sino que la belleza es una cuestión interior, que sale de adentro hacia afuera. "Cada mujer es única, cada mujer tiene algo que puede descubrir y así resaltar sus rasgos fuertes para sentir que es bella. A mí me encanta decirle piropos a las mujeres, me encanta decirle a alguien porque no te peinas así o porque no te haces esto o aquello. Lo hago con todas mis amigas. Todas pueden estar divinas", explica la empresaria.

Y agrega: "La magia no existe, es el resultado de una vida sana, de comer sano, no fumar, no tomar alcohol y hacer gimnasia siempre. Además, si hacés el mismo esfuerzo para pensar en positivo o en negativo, entonces mejor, pensemos en positivo".

Una sonrisa, el mejor maquillaje. Para Masena no hay nada mejor que una linda sonrisa y asegura: "Una mujer maquillada por una maquilladora profesional y con mala cara, no es linda. En cambio, una mujer que, tal vez, está a cara lavada, pero con actitud positiva y una sonrisa está hermosa.

El cambio lo determina cada mujer y para ello no hay edad. "La edad es un número. Hay mujeres de 20 que son viejas y otras de 60 que son tremendamente jóvenes. La edad para mí no existe. El tiempo no existe, es un invento del ser humano. No hay un tiempo determinado para nada, cada ser humano tiene su reloj interior y cada uno hace el click cuando tiene que hacerlo. Cada uno tiene su tiempo interior y a cada uno se le da cuando se tiene que dar", cierra Fabiana.

Los tips de Fabiana

» Para que te vean linda tenés que estar linda por dentro. Sentir seguridad interior.

» Hacer terapia, meditación, yoga.

» Leer algún libro de autoayuda.

» Recurrir a especialistas.

» Hacer algún curso de maquillaje.

» Buscar a alguna amiga que tenga buen gusto para que te acompañe a comprar ropa.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo