?>
Tu belleza

Cómo elegir el taco de los zapatos

Stilettos, plataformas, ballerinas o sandalias: existe un tipo de taco de zapato ideal para cada mujer. Mirá cómo elegir el correcto para vos. 

Evitá los tacos demasiados finos. Un taco grueso te dará mejor equilibrio y más estabilidad. Además, te puede ayudar a aliviar algo de presión al distribuir el peso de tu cuerpo sobre el pie de manera más uniforme.

Intentá usar tacones más anchos y con mayor apoyo, como los de cuña (plataformas que se elevan en el talón), que son mucho menos exigentes para los músculos de las piernas. Cuanto más fino sea el taco, más impacto en el pie.

Si tu imagen profesional te exige llevar tacos altos o finos durante todo el día, intentá tomarte periodos de descanso, y disfruta andando con un buen par de ballerinas.

Qué escote te favorece

Si tenés el busto pequeño y querés aumentarlos, usá escotes en forma de corazón. Este tipo de escote es perfecto para las personas con muy poco pecho. También ayuda a que te veas natural, sin mostrar nada extra. La copa de este modelo tiene que quedarte exacta para que te favorezca, no muy grande ni muy pequeña. Si tenés mucho busto, y tu parte superior tiene más volumen que la inferior, usá poco escote. Lo mejor son cuellos a caja. Utilizá sujetadores que recojan el pecho y no uses estampados en la parte superior de tu cuerpo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo