?>
Tu agenda

Jornada de puertas abiertas en la Universidad Provincial

Mañana y el jueves habrá jornada de puertas abiertas en la Universidad Provincial de Córdoba. El objetivo es brindar información sobre las carreras que se dictan en esta casa de estudios.

En su propuesta, la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) tiene una oferta de carreras no convencionales (que en su mayoría no se dictan en otras universidades públicas y gratuitas) que incluye títulos de pregrado y grado, de diferentes áreas y disciplinas. Turismo, hotelería, gastronomía, educación física, bellas artes, música, teatro, cerámica, artes del fuego, educación especial, psicopedagogía, psicomotricidad y sociopedagogía; además de talleres y trayectos artísticos profesionales.

Si querés profundizar toda la información de las carreras y unidades académicas de la UPC, podés aprovechar las Jornadas de Puertas Abiertas que se llevarán a cabo los días miércoles 15 y jueves 16 de octubre, en el horario de 9 a 12.30 y de 14.30 a 17.30.

La Secretaría de Extensión invita a los interesados a acercarse para recorrer las escuelas e institutos de la Universidad en esos horarios para vivir por un día la experiencia de ser parte de esta casa de estudios. Los futuros estudiantes podrán participar de distintas actividades como talleres con dinámicas de grupo para la orientación vocacional y ocupacional, así como dialogar con docentes, alumnos y egresados.

Las unidades académicas abrirán sus puertas para que los futuros estudiantes puedan conocer las instalaciones y los espacios adecuados para una formación de excelencia con los que cuenta la UPC: instrumentos, laboratorios, aulas y bibliotecas, entre otros.

La propuesta para el miércoles 15 de octubre comprende al Instituto Provincial de Educación Física (Ipef) y a la Escuela Superior de Turismo y Hotelería Montes Pacheco. En la primera institución se dictarán dos talleres de dinámicas de grupos para la Orientación Vocacional, a las 10 y a las 15. En la segunda, los horarios serán a las 11 y a las 16.

Por su parte, el jueves 16 de octubre, será el turno del Campus Ciudad de las Artes, donde se encuentran distintas escuelas como la de Teatro Roberto Arlt; Superior de Artes Aplicadas Lino E. Spilimbergo; Superior de Cerámica Fernando Arranz y Superior de Bellas Artes doctor José Figueroa Alcorta, Además, en el predio está el Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón. Los talleres de dinámicas de grupos para la Orientación Vocacional serán a las 10 y a las 15.30.

Más info. Para recibir más información sobre esta actividad comunicate con la Secretaría de Extensión a extensionupc@cba.gov.ar.

Las sedes

» Ipef: Avenida Ramón J. Cárcano s/n, contiguo al Estadio Kempes.

» Escuela Superior de Turismo y Hotelería Montes Pacheco: Avenida Ramón J Cárcano 3590, barrio Chateau Carreras.

» Campus Ciudad de las Artes. Avenida Ricchieri y Concepción Arenal.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo