?>
Tu agenda

En el día de la madre agasajala con buenos momentos

El domingo es el día de la madre, una hermosa ocasión para agasajarla y regalarle emociones. Mirá cómo podés sorprenderla.

Todos los días son "su" día, pero el domingo será una ocasión especial para mimarla y hacerla sentir lo que es: el centro de nuestro universo.

En Argentina, tradicionalmente, el tercer domingo de octubre es el elegido para celebrar el día de la madre y, en lugar de regalarle objetos que la hagan trabajar el resto del año, elegí un presente que le permita vivir un momento de felicidad plena.

Tu Día te brinda una serie de recomendaciones para que quedes de lujo con la tuya.

1.Para que no cocine

Cruz de los Vientos (en el Quorum Hotel). Tabla familiar con selección de escabeches, fiambres y quesos; acompañados de panes artesanales. Canelones de pollo y vegetales acompañados de salsa putanesca ó carré vacuno mechado con ciruelas y cebollas caramelizadas, acompañado de cremoso de papas y queso y salteado de vegetales de estación, las opciones de plato principal. De postre, buffet de pastelería.

$250 por persona y 150 el menú infantil. La promoción es válida para mesas con un mínimo de 4 personas e incluye un menú adulto sin cargo (para mamá) por mesa.

Sibaris (Windsor Hotel). Calamares, crema de palta y ensalada de maíz. Matambre de cerdo grillado, crema de ajos y ensalada de batatas; el plato principal puede ser bife de cuadril a las brasas, sobre puré de papas con panceta, verdeo y salsa de hongos o pescado del día grillado con ensalada de quinoa, arroz yamani y espárragos. Las opciones de postre, parfait de dulce de leche con crumble de frutos secos o frutillas con crema de chocolate blanco y coco.

$412 por persona. Habrá un menú infantil.

La Comarca (Mariano Fragueiro 1580). Empanada criolla frita y tabla con escabeche de pollo y emulsión de anchoas y ajo con papas asadas. Pan de campo. El plato principal incluye cortes asados a la leña con ensalada o papas fritas con huevo revuelto. Tulipa crocante con frutas naturales, una bocha de helado, salsa de peras y vino tinto, obleas y lluvia de colores, el postre. Copa de brindis.

$365 pesos por persona. Menú infantil, $120.

2. Para que se relaje

Existen distintas opciones de tratamientos. Podés elegir combos de masajes relajantes más limpieza facial, $350 promedio.

Limpieza facial más belleza de manos, promedio $250.

Un día de spa. Promedio $800.

3. Para que se emocione o divierta

Llevala al cine o al teatro. Si elegís la primera opción, consultá la cartelera con las películas disponibles. El costo de la entrada está entre los 80 y los 165 pesos, dependiendo la sala.

Si querés regalarle un momento de risas y diversión, el Flaco Pailós se presenta viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de octubre en el Auditorio de la Ciudad de las Artes. Las entradas se venden en boletería del teatro y locales Autoentrada y el costo es de $290 y $330.

4. Merienda especial

Güemes. Entre las distintas opciones que tenés en este popular barrio de Córdoba, podés acercarte a Almacén de Meriendas (Fructuoso Rivera 243). Jugos naturales, té de autor, pastelería y merentablas.

Zona Sur. Una opción es Cunde Amor (Elías Yofre 1243). Dedicado a la repostería y a la panadería artesanal, tiene gran variedad de infusiones propias para acompañar.

Zona Norte. María Antonieta (Luis de Tejeda 4575). Famoso por sus cupcakes, un lugar totalmente recomendado.

Aprovechalo

Descuentos con los bancos

En Córdoba Shopping, con tarjetas de banco Macro, Galicia, Citi, Superville, Santander e Hipotecario, 25% de descuento y hasta tres cuotas sin interés

En Patio Olmos

Banco Macro, con tarjetas de banco Macro, ICBC y Supervielle, descuentos del 25% y hasta tres cuotas sin interés.

En Villa Allende Shopping, banco Santander, Macro y Supervielle, descuentos del 25% y hasta tres cuotas sin interés.

 

 

Temas
Sumate a la conversación
Seguí leyendo