?>
Tu agenda

Del 6 al 9 de septiembre, muestra de carreras de la UNC

Del 6 al 9 de septiembre, en el Pabellón Argentina, un espacio para que los jóvenes interesados en ingresar a la Universidad Nacional puedan conocer las distintas carreras.

Entre el martes 6 y el viernes 9 de septiembre, la Universidad Nacional de Córdoba realiza la tradicional muestra de carreras, una oportunidad para que jóvenes y adultos conozcan las distintas alternativas de formación que ofrece la casa de altos estudios.

Como es habitual, las actividades centrales del evento se llevarán a cabo en el hall del Pabellón Argentina (Haya de la Torre, s/n, Ciudad Universitaria) donde los visitantes podrán recorrer una exposición completa de las más de 100 carreras que ofrece la UNC y disfrutar de propuestas recreativas para reflexionar sobre la construcción de proyectos futuros.

Se trata de la primera instancia del año donde estará disponible toda la información oficial sobre fechas y requisitos de inscripción. Los interesados podrán acceder a todas las carreras de la UNC en los stands permanentes de cada facultad.

Además, se desarrollarán charlas informativas sobre las profesiones y acerca de los programas de becas.

También habrá espacios interactivos donde vivenciar aspectos de distintos campos de estudios y de intervención laboral; actividades sobre ciencia y tecnología, además de culturales, artísticas, musicales y recreativas.

En simultáneo, habrá estudiantes voluntarios dando la bienvenida y realizando visitas guiadas por Ciudad Universitaria con el objetivo de dar a conocer el predio en el que se desarrollan diversas actividades de la vida estudiantil (deportes, atención en salud, comedor universitario, recitales, espacios de recreación, laboratorios, bibliotecas).

Horarios

  • Martes 6 de septiembre, de 13 a 18.
  • Miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre, de 10 a 18.

Todas las actividades son libres y gratuitas.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo