?>
Tu agenda

Abren inscripciones para estudiar idiomas en la UNC

La Facultad de Lenguas de la UNC inició el registro para estudiantes que quieran apuntarse a los cursos cuatrimestrales y anuales. Mirá horarios y costos.

Alemán, chino, francés, inglés, italiano y portugués. Estos son los idiomas que podés estudiar a partir del año que viene. La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) abrió las inscripciones para los cursos anuales y cuatrimestrales de esa casa de estudios. 

Los interesados pueden inscribirse a través de la web haciendo click aquí. También se puede asistir personalmente de lunes a viernes, de 9 a 13 y 14 a 20, en el Hall del Departamento Cultural  de la Facultad de Lenguas, ubicada en avenida Vélez Sarsfield 187. Los requisitos son: ser mayor de 16, presentar DNI, número de CUIL y abonar la matrícula. Más información en este link

El curso anual tiene un costo de 460 pesos mensuales y el cuatrimestral, de 920 pesos. La matrícula, de 450 pesos si se paga este año. Y de 580, si se paga el año próximo. 

Importante: esta nota ha sido modificada en virtud de que, por un error, en principio habíamos consignado que los cursos tenían carácter gratuito, lo cual era incorrecto. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo