Las fuertes ráfagas de viento y agua que golpearon la ciudad alrededor de las 20 complicó el tránsito en algunas zonas no sólo por el agua sino por árboles caídos y accidentes.
Ocurrió este martes en barrio Jardín, cerca de la cancha de Talleres.
En Córdoba capital, hubo 150 pedidos de asistencia, 60 por postes y árboles caídos. En Río Ceballos se desmoronó un vado en barrio Loza.
Fue por consecuencia de la tormenta. No hubo heridos. Sucedió en la zona norte de la ciudad.
Los números se basan en un relevamiento de la repartición. Por la tormenta de ayer, entre postes y árboles, hubo entre 150 y 200 bajas.
Se registraron cortes de energía en la Capital y el interior cordobés. Además hubo caída de árboles. Las ráfagas de vientos llegaron a 88 kilómetros por hora.
Dicen que ya se retiraron 9 mil derribados por el tormentón de enero. La reforestación viene atrasada porque no hay especies para plantar.
A 20 días del temporal que azotó a Córdoba, los camposantos municipales siguen tapados de árboles caídos. El Parque Sarmiento mejora lentamente. Mirá la galería de fotos
A 20 días del temporal que azotó a Córdoba, los camposantos municipales siguen tapados de árboles caídos. El Parque Sarmiento mejora lentamente. Leé la nota completa.