Confiamos en vos: cocinando una vocación

    Ángel Cabanillas encontró en la cocina un lugar en donde poder desplegar todas sus habilidades y creatividad. Se capacitó y puedo realizar una experiencia laboral en un prestigioso restaurante. 

    Cocinando con el Confiamos en Vos

    De la mano del programa provincial, los chicos de La Para tienen la posibilidad de aprender un oficio y potenciar su interés en generar un emprendimiento. 

    Confiamos en vos: emprendedor se nace y se hace

    En el Ipet 319 de barrio Cerveceros, los chicos que participan del programa Confiamos en Vos aprenden mucho más que un oficio: aprenden a desarrollar su espíritu emprendedor y cómo formar su propio emprendimiento. 

    Programa Confiamos en vos: la importancia de pertenecer

    Los jóvenes que participan del programa Confiamos en Vos recibieron durante junio sus respectivas tarjetas de débito para cobrar el beneficio. Acceden así a una nueva instancia en sus vidas que los prepara para la formalidad laboral.

    Programa Confiamos en vos: revalorizar lo nuestro

    En el Ceder de Alta Gracia, los chicos del Confiamos en Vos se capacitan en los sectores más demandantes de mano de obra a nivel local. Encuentran además, un lugar de contención para dejar atrás situaciones difíciles y salir adelante.

Pages