Belgrano, a la hora de elegir

    Este sábado son las elecciones en el club de Alberdi. El oficialismo, impulsado por Armando Pérez, postula al actual vice, Jorge Franceschi. La lista opositora es encabezada por Santiago Montoya. Hay 15.800 socios habilitados.

    Corazón Celeste, con su equipo en cancha

    El candidato opositor Santiago Montoya ya dio a conocer su lista para las elecciones del 29 de abril. Y también a las figuras que lo acompañan en el proyecto de fútbol: Chiche Sosa, José Luis Villarreal y Germán Martellotto

    Las listas para las elecciones Belgrano

    La oficialista Nuevo Resurgir mostró sus fichas, con Franceschi a la cabeza. Montoya ya había dado a conocer la nómina de Corazón Celeste. Hasta este jueves los socios puden ponerse al día para votar el sábado 29.

    Belgrano: Corazón Celeste suma latidos

    A 15 días de las elecciones en el club de Alberdi, la lista opositora de Santiago Montoya integró a sus filas a Corazón Celeste, la agrupación que encabeza Martín Arrascaeta.

    Lo que dijo Montoya de su encuentro con Fassi

    El candidato opositor en Belgrano contó en La Mesa del Fútbol que se reunió con el presidente de Talleres y habló de la realidad de los dos clubes, a días del clásico. Y hubo chicanas. También habló del Gigante, de las inversiones, de Olave y Matías Suárez.

Pages