Cómo subir la autoestima

    Ninguna técnica de relajación, meditación o estimulación funcionará realmente si no logramos la actitud necesaria. Algunos trucos y consejos para fortalecer nuestra imagen en el espejo.

    Cómo usar mejor tu tiempo libre

    Configurar el “tiempo libre” es todo un desafío. Los jóvenes de hoy comprometidos con sus carreras o profesiones “se las ven negras” para desenchufarse. Los adultos mayores disponen de mucho tiempo pero para ellos tampoco es fácil cortar con sus rutinas. Algunos consejitos para aflojarse y disfrutar. No pierdas el tiempo y leé esta nota.

    ¿Cómo sobreponerse a un duelo?

    ¿Cómo aceptar una pérdida?, ¿Cómo confortarse y confortar a los demás? En esta etapa en que todo parece alejarse o desaparecer es importante saber decodificar cuáles son las carencias que más nos afectan y abrirnos a la ayuda de los demás.

    Abuelos que no pueden ver a sus nietos

    A los niños les permite aprender y reforzar su sensación de pertenencia. A los más grandes los ayuda a estimular su autoestima. Sin embargo, existen casos en que los abuelos no pueden ver a sus nietos. ¿Qué hacer? ¿Cómo defender esa relación?

    Eloísa revelada

    Para disfrutar de las “instantáneas” sólo basta saber que, a sus 82 años, Eloísa Dacunda se le animó solita al sur de los Estados Unidos de Norteamérica en lo que bautizó “un viaje revelador”.

    La soledad en los adultos mayores

    La tendencia al aislamiento no es una condición exclusiva de la vejez, suele presentarse en la niñez, en la adolescencia y en los adultez temprana pero impacta especialmente en la calidad de vida de los más grandes generando depresión o ansiedad.

Pages