Buena gente: los voluntarios de Soles, rayos que iluminan

    Todos los días, la sección de internados oncológicos del Hospital de Niños recibe la visita de un grupo de voluntarios que brinda contención a los chicos, distribuye alimentos, ropa y otros elementos, pero sobre todo regala inmensas cantidades de amor.

    Uniendo Córdoba por Soles

    El cordobés Julio Castro ya empezó su carrera solidaria. El objetivo es recolectar donaciones para la fundación que brinda apoyo emocional y económico a los niños enfermos de cáncer. El 16 de abril estará en el Buen Pastor.

    Soles junta juguetes para Navidad

    La Casa Soles deberá cerrar sus puertas por unos meses, por falta de dinero, y piden a todos los que puedan una colaboración para salir de esta triste situación. En esta nota, todos los datos para que te pongas en contacto.

    Cena show por los 10 años de Soles

    La Asociación que brinda apoyo emocional y económico a niños enfermos de cáncer y sus familias, invitan al evento del domingo 28 de noviembre. Quieren contagiar sus ganas de ayudar.

    Un espacio para el alma

    Soles es una asociación civil integrada por 120 jóvenes que tienen la tarea de contener, divertir y ayudar a pequeños enfermos con cáncer que llegan desde el interior y son asistidos en el Hospital de Niños.

    Un colecta de alumnos secundarios que es un ejemplo

    Por séptimo año consecutivo, alumnos del Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón realizan una campaña de donaciones para apoyar el trabajo que realiza un grupo de voluntarios, con niños con enfermedades oncológicas.