Recetas clásicas para Navidad: huevos rellenos
Este año, te toca a vos cocinar para la familia. Entonces, no sabés que hacer. Empezá por esta receta. Fácil como pestañar.
Este año, te toca a vos cocinar para la familia. Entonces, no sabés que hacer. Empezá por esta receta. Fácil como pestañar.
A medida que envejece, la piel pierde volumen y líquido. Además, los tejidos pierden hidratación y colágeno, por eso se forman las arrugas.
¿A quién se le ocurriría agujerear un bizcochuelo? A nosotros. Para rellenarlo de sabor. Un trío de recetas que vas a querer probar.
Los rellenos son sustancias a las que recurren cada vez más personas para corregir arrugas y surcos y recuperar el volumen del rostro.
El relleno de los pimientos depende del gusto personal de los comensales. Si te gusta la carne de cerdo, podés probar esta alternativa.
Si los comías de chico, y no sabés cómo se hacen, esta es tu oportunidad para aprender a hacer morrones rellenos.
Un clásico de todas las fiestas que no podés dejar de hacer. ¿No sabés? Pero... mirá esta receta y seguro salis con un master en huevos rellenos.
Ya lo sabemos. Con este calorón no sabés qué cocinar. Horno y fuego son el mismísimo diablo hecho palabra. Por eso te proponemos hacer tomates rellenos, frescos, rápidos de hacer y sin pasar más calor.